Tal y como indicamos en el último análisis técnico realizado sobre Volkswagen, aquí la estrategia propuesta era incorporarse al valor en el entorno de los 135 euros, tras verificar que se producía la ruptura de la línea de tendencia bajista de corto plazo. Esto es finalmente lo que ha ocurrido.
Lo ideal hubiese sido esperar a que el valor bajase un poco más y tratar de comprar cerca de la directriz alcista de medio plazo, pero Volkswagen está mostrando mucha fortaleza y no parece probable que finalmente vaya a buscar soporte en niveles tan bajos. Por eso hemos decidido iniciar compras en el punto actual, ya que no podemos permitir que se nos escape la cotización.

Finalmente, nuestra entrada se ha ejecutado en 134,86 euros. El stop, tal y como dijimos, lo vamos a situar por debajo de los 128 euros, nivel en el que nuestra estrategia dejaría de ser válida, ya que se habría perdido el "momento" alcista de corto plazo (que es lo que buscamos siempre). Mencionar que el cierre ha quedado en 135,10 euros.
Pues nada, una vez hecho el trabajo, ahora sólo queda esperar y ver si la cotización vuela por encima de los 140 euros o si, por contra, falla en máximos y termina ejecutando nuestro stoploss.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario