EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 3 de noviembre de 2012

Oro: Cerramos la posición en breakeven

Hemos procedido a cerrar la posición bajista que manteníamos abierta en el Oro, en vista de que ya se ha perdido el impulso que nos hizo abrir la operativa. La cosa empezó favorablemente, pero luego el movimiento se giró en nuestra contra y hemos preferido abandonar en breakeven, ahora que todavía podemos hacerlo.

Tal como se ve en el gráfico, tras tocar en un mínimo en 1.698 dólares, el metal precioso rebotó al alza y comenzó a perforar resistencias importantes en el corto plazo. Esto hizo que moviésemos nuestro stoploss al punto de breakeven, para evitar males mayores. Finalmente, nuestra orden de salida se ejecutó en el nivel 1.719 dólares.

Recordemos que la entrada de esta operación la habíamos realizado en ese mismo punto, en los 1.719 dólares (ver post aquí: Nos ponemos bajistas en el metal). Por tanto, no hemos conseguido obtener beneficios de este impulso y tenemos que conformarnos con un resultado en tablas. 

 

Entrada: 500 eur.
Salida: 500 eur.
Rentabilidad: +0%


Ahora toca tratar de buscar un nuevo setup de entrada en el metal precioso. Todavía es un poco pronto para abrir posiciones alcistas, así que esperaremos pacientemente hasta que se forme algún patrón que nos conceda cierta ventaja operativa.

Saludos.


No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...