EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cartera: Nos recuperamos poco a poco

Pues nada, parece que durante el mes de octubre ya hemos comenzado a ver algunos frutos de las compras realizadas en septiembre. A pesar de ello, no hay que bajar la guardia, pues los mercados se hayan frente a importantes resistencias y podrían girarse a la baja en cualquier momento.

Al cierre de octubre, reducimos nuestras minusvalías hasta un -3%, gracias a las subidas de algunos de los valores comprados en los últimos meses. Ya está más cerca el objetivo de alcanzar el breakeven anual. Si finalmente lo conseguimos, por supuesto que nos plantearemos conseguir algunos beneficios de aquí al cierre del año.

A continuación, os mostramos el desglose de la cartera. Pinchando en cada una de las posiciones se os redirigirá a los post en los que se indicó que se ejecutaba la señal de compra en el valor correspondiente. Actualmente, nuestras plusvalías más destacadas son las que mantenemos en Volkswagen, con un +139%, y en SAP, con un +29%.

POSICION  CFD
VALOR PLUSVALIA
ENAGAS 565
+13%
TECNICAS REUNIDAS 635
+27%
GAS NATURAL 520
+4%
MUNICH RE 645
+29%
VOLKSWAGEN 1.195
+139%
SAP 645
+29%
LIQUIDEZ 5.553
0%



TOTAL 2012 9.758 -3%
IBEX 2012 7.960 -7%

Tras los últimos movimientos, ahora mantenemos una diferencia de +4% con respecto al Ibex. Esperemos que la tendencia de nuestros valores se mantenga durante el mes de Noviembre. De todas formas, por si acaso, no dejaremos de ir ajustando los stops que lo requieran.

Eso es todo por lo que respecta al mes de octubre. Nos quedan sólo dos meses para tratar de meter nuestra cuenta en beneficios, así que no podemos desaprovechar ninguna oportunidad.

Saludos.


No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...