Tal y como decíamos en nuestro último análisis del valor (ver post Grifols - Preparando el rebote alcista), la idea era tratar de incorporarnos a la tendencia tras verificar que el precio se apoyaba nuevamente en la directriz alcista de medio plazo.
En las últimas sesiones hemos visto como dicha directriz era alcanzada y ligeramente perforada de forma intradiaria, para posteriormente iniciarse un rebote de notable fortaleza. Ese momento fue el que aprovechamos para lanzar nuestra orden de compra.
Nuestra entrada se ejecutó en el nivel 25,10 euros. La semana que viene comprobaremos si el ascenso tiene continuidad, ya que el cierre semanal ha quedado en 25,40 euros. Dada la gran sobrecompra de largo plazo existente, hemos decidido adoptar un stoploss ajustado por debajo del nivel 24,10 euros.
Nada más. Una vez realizada la entrada ya sólo queda ver si el setup propuesto era correcto. Para ello, es importante que los índices mundiales mantengan su fortaleza, aunque debemos ser conscientes de que el SP500 se haya en máximos históricos y tarde o temprano tendrá que sufrir una corrección.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario