EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 15 de septiembre de 2012

Munich Re: Entramos con el pullback

Tras comprobar que en este valor se había producido una corrección técnica que le había alejado de los máximos anuales, esta semana hemos decidido abrir posiciones largas para tratar de aprovecharnos de la siguiente onda alcista (que esperamos que se produzca en breve).

Por tanto, una vez que vimos que la cotización había completado el pullback y se había apoyado en la media móvil de corto plazo, decidimos lanzar la orden de compra. A destacar también el hecho de que, previamente, el RSI había bajado de 50. Nuestra entrada se ejecutó finalmente en el nivel 120,47 euros.

El stoploss inicial lo establecemos por debajo del último mínimo relevante, situado en torno a los 115 euros. Según vaya subiendo la cotización, iremos haciendo trailing del mismo, para tratar de alcanzar el breakeven lo antes posible.



El target primario de la operativa lo vamos a establecer en el nivel 139 euros (máximos del año 2007), que esperamos se alcance en las próximas semanas. Posteriormente, nuestro objetivo secundario sería entrar en subida libre y permanecer en el valor mientras no se pierda ningún soporte relevante.

Pues nada, una vez establecidas las condiciones del trade, ahora sólo toca esperar y verificar si nuestro target se ejecuta antes que nuestro stop.

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...