EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

martes, 25 de septiembre de 2012

Técnicas Reunidas: Ultima llamada alcista

Hemos aprovechado el apoyo sobre la directriz alcista que el valor está realizando estos días para abrir posiciones al alza. Aunque ahora mismo esté sufriendo una corrección técnica, la tendencia alcista sigue perfectamente vigente, ya que no se ha perdido ningún soporte relevante.

Tal y como indicamos en nuestro último análisis de Técnicas Reunidas, la idea era incorporarse a la subida cuando viésemos que la cotización se apoyaba en la media móvil de corto plazo. Esto ha ocurrido varias veces en las últimas dos semanas, así que se nos han abierto ventanas de incorporación muy favorables.

Nuestra entrada se ha ejecutado en el nivel 37,17 euros. El stoploss lo vamos a situar en torno a 34,6 euros, de modo que esté por debajo del último mínimo relevante y de la directriz alcista de corto plazo, que lleva sosteniendo la subida desde el mes de junio.



Lo que esperamos es que, durante las próximas semanas, se produzca la ruptura del máximo dejado en el mes de agosto (38,7 euros). Si esto se consiguiera, las expectativas de nuestra operativa se multiplicarían exponencialmente y podríamos empezar a mirar al gráfico de largo plazo.

Ahora, a esperar acontecimientos durante las próximas sesiones.

Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...