EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 1 de febrero de 2015

Acciones de Bolsa a seguir: Sabadell

Tras los movimientos de las últimas sesiones, las oportunidades han ido desapareciendo del parquet español. A día de hoy, el único título en el que valoraríamos la posibilidad de entrar es el Banco de Sabadell. El Ibex sigue desarrollando un triángulo simétrico de medio plazo, así que no nos queda más remedio que tener un poco más de paciencia y observar cómo se acaba resolviendo dicho patrón.

Banco Sabadell: Pullback a la Directriz bajista

Tras la ruptura, hace algunas semanas, de la directriz bajista de medio plazo, estos últimos días hemos visto como el valor completaba un interesante pullback. Si se confirma el apoyo sobre la misma, en breve podríamos tener una oportunidad de incorporación alcista en el valor.



Si vemos que el entorno se muestra favorable a la estrategia esbozada, en los próximos días trataremos de publicar un post con un análisis técnico detallado de Sabadell. Tarde o temprano se desvanecerá el miedo a Grecia y se acabarán imponiendo los efectos alcistas del QE europeo pero, mientras tanto, es conviente tener paciencia y mostrar cierta cautela.

Saludos.

---> Seguimiento anterior: BME, Gamesa y Repsol

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...