EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

lunes, 26 de enero de 2015

Acciones de Bolsa a seguir: Repsol y BME

Durante los próximos días estaremos muy atentos a la evolución de Repsol, BME y Gamesa. Aunque han roto importantes resistencias, el precio se ha escapado un poco y, por tanto, la idea ahora es esperar a que se produzca un pullback antes de abrir posiciones alcistas.

Repsol: Reconstrucción alcista

Tras las importantes caidas de los últimos meses, ahora empieza a recuperarse con fuerza y ha comenzado a romper las primeras resistencias importantes. Si se confirma la nueva tendencia, en las próximas semanas nos plantearíamos la apertura de posiciones alcistas.



BME: Entrando en subida libre

Ha roto con fuerza las últimas resistencias relevantes y trata de entrar en subida libre. Debido a la verticalidad de los ascensos, vamos a esperar un pullback hacia niveles inferiores antes de confirmar la apertura de una operativa alcista.



Gamesa: Rompe la resistencia de corto plazo

Ha roto la resistencia de corto plazo y, tras las últimas declaraciones del BCE, parece subir con fuerza. Por tanto, lo recomendable es esperar a que se produzca una corrección hacia la antigua resistencia antes de incorporarnos al valor.



Pues nada, durante la próximas semanas nos tocará estar atentos a la evolución de estos valores. Si alguno de ellos da señal de compra, ya informaremos de ello con su correspondiente post.

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...