Durante los próximos días estaremos muy atentos a la evolución de Repsol, BME y Gamesa. Aunque han roto importantes resistencias, el precio se ha escapado un poco y, por tanto, la idea ahora es esperar a que se produzca un pullback antes de abrir posiciones alcistas.
Repsol: Reconstrucción alcista
Tras las importantes caidas de los últimos meses, ahora empieza a recuperarse con fuerza y ha comenzado a romper las primeras resistencias importantes. Si se confirma la nueva tendencia, en las próximas semanas nos plantearíamos la apertura de posiciones alcistas.
BME: Entrando en subida libre
Ha roto con fuerza las últimas resistencias relevantes y trata de entrar en subida libre. Debido a la verticalidad de los ascensos, vamos a esperar un pullback hacia niveles inferiores antes de confirmar la apertura de una operativa alcista.
Gamesa: Rompe la resistencia de corto plazo
Ha roto la resistencia de corto plazo y, tras las últimas declaraciones del BCE, parece subir con fuerza. Por tanto, lo recomendable es esperar a que se produzca una corrección hacia la antigua resistencia antes de incorporarnos al valor.
Pues nada, durante la próximas semanas nos tocará estar atentos a la evolución de estos valores. Si alguno de ellos da señal de compra, ya informaremos de ello con su correspondiente post.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario