EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 22 de febrero de 2015

Acciones de Bolsa a seguir: Repsol y Sabadell

A pesar de todos los rumores sobre Grecia que han circulado por el parquet durante la última semana, la realidad es que no hemos tenido movimientos demasiado violentos. Por tanto, seguimos manteniendo bajo vigilancia, debido a su potencial alcista, los mismos valores que hace un par de semanas: Repsol y Banco Sabadell.

Repsol: Consolidación con potencial alcista

El valor muestra un gran fortaleza desde hace varias semanas y la pequeña corrección de las últimas sesiones debería interpretarse como una consolidación tras la ruptura de una importante directriz bajista. Si finalmente se produce el rebote alcista, estos últimos descensos nos permitirán entrar a precios con un stoploss más ajustado.



Sabadell: Rebote alcista tras el pullback

Ya analizamos este valor hace algún tiempo (ver post Sabadell - Pullback con potencial alcista) y en su momento propusimos abrir posiciones alcistas con la superación del nivel 2,33 euros. Tras el rebote, esta semana ha cerrado en 2,42 euros (un +3% más arriba) pero, a pesar de no ser el punto ideal de entrada, aún no parece demasiado tarde para incorporarse a la tendencia alcista.



Pues nada, en los próximos días tendremos que estar muy atentos a los resultados de las duras negociaciones entre Grecia y el resto de la Zona Euro (Alemania). Aunque no hay nada seguro al 100%, nosotros apostamos a que finalmente habrá acuerdo y, por tanto, eso será un factor muy alcista para todas las bolsas europeas. El desenlace, la semana que viene...

---> Seguimiento anterior: Sabadell

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...