EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 17 de febrero de 2013

Volkswagen: Entramos al alza en el valor

Tras la reconstrucción alcista que ha completado Volkswagen, esta semana hemos vuelto a incorporarnos al alza en el valor. En todo momento se está respetando la directriz alcista del movimiento de medio plazo, con lo que aquí es factible el lanzamiento de una operación con un riesgo bastante controlado.

La caída sufrida tras la formación de un doble techo en los 188 euros llevó la cotización hasta un mínimo situado en los 175 euros. El posterior rebote sobre este último nivel ha mejorado notablemente el aspecto del chart de la empresa alemana.

Tras dicha mejoría, decidimos lanzar una orden de entrada para volver a reincorporarnos en el valor, que habíamos abandonado hace algún tiempo (ver post Volkswagen - Cerramos con beneficios del +185%). Nuestra orden finalmente se ejecutó en el nivel 180,77 euros.



Después de la apertura de nuestra estrategia, el precio ha estado bastante titubeante, sin mostrar continuidad en las subidas. El cierre ha quedado en 177,00 euros, por lo que vamos a establecer un stoploss ajustado por debajo de los 173 euros. Tenemos que ser estrictos con la ejecución del stop, ya que la perforación a la baja de este último nivel dibujaría un feo patrón de H-C-H en el gráfico.

Pues nada, esperemos que las dudas actuales se difuminen durante la nueva semana y podamos ver al precio superar, una vez más, los máximos anuales.


Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...