EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

viernes, 8 de mayo de 2015

Entrevista de Tambolsa en Gestiona Radio

A petición de uno de los lectores del blog, voy a colgar en la web el podcast de la entrevista que me realizaron en su momento en el programa Tiempo Real de Gestiona Radio. No la había colgado hasta ahora porque no me parecía algo demasiado relevante, pero no hay problema en compartirla.

Por cierto, si os decidís a escucharla, tened en cuenta que se trata de una entrevista para hablar de temas generales del blog. Por tanto, no esperéis encontrar en ella análisis técnicos de valores del Ibex (ni de ningún otro índice) ni previsiones de cómo va a ir la Bolsa de aquí a final de año.



Básicamente, lo que hago en ella es comentar cómo surgió la idea de crear El Tambor de la Bolsa, cómo son los análisis técnicos (basados en el price action) que realizo aquí y cuáles son las diferentes temáticas que podemos encontrar en la web. Es decir, cosas que ya sabrán los seguidores más veteranos del blog.

La verdad es que es la primera vez que me hacen una entrevista en la radio, así que sed un poco benévolos conmigo. Es una experiencia interesante y de la que se pueden extraer muchos puntos para seguir mejorando. Como en todas las facetas de la vida, nunca hay que dejar de aprender cosas nuevas.

Aquí tenéis el podcast...

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...