EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

viernes, 10 de febrero de 2012

NZD/USD: Nos salta el stop profit

Esta semana nos ha saltado el stop profit de la operativa que abrimos la semana pasada y que publicamos aquí en el blog. Finalmente el par no pudo superar las resistencias generadas en los últimos días y ha corregido parte de la subida anterior.

Recordemos que la entrada la habíamos realizado en 0,8255 (línea azul del gráfico). Como el stop nos ha saltado en 0,8297 tenemos un resultado de +42 pips. En nuestro caso, se traduce en +126 eur. para la cuenta.

Como podemos ver en el gráfico, tras saltar el stop (línea roja), el par se recuperó y volvió a ascender hasta 0,8407. En ese momento nos pareció un error haber ejecutado el stop cerca del mínimo semanal, pues en caso contrario el miércoles hubiésemos ido ganando de nuevo 152 pips. Pero así son las cosas y, si queremos seguir un sistema de forma seria, hay que ejecutar los stops en cuanto alcanzamos los niveles predefinidos.

De todas formas, el viernes el par sufrió una fuerte caída y llegó a tocar el 0,8250 con lo que, en este último caso, nuestro stop se hubiese ejecutado de forma mucho más clara.


Pues nada, ahora toca esperar y buscar nuevas oportunidades.

Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...