EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

viernes, 17 de febrero de 2012

Safran: Interesante Triángulo rectángulo

La corrección de esta última semana ha mejorado aún más si cabe el patrón gráfico dibujado por esta acción. Se puede ver claramente cómo ha construido un perfecto triángulo rectángulo, enmarcado por la directriz alcista del valor y la resistencia dejada durante el pasado mes de enero.

Con la caída de esta semana hemos podido ver como, una vez más, la cotización se ha apoyado en la línea de tendencia alcista que arranca en noviembre (línea verde del gráfico). Curiosamente, el apoyo se ha producido también sobre la MM34, pues ahora mismo tanto la directriz alcista como dicha media móvil van circulando prácticamente por los mismos niveles.

Por otro lado, se puede ver como se ha generado una fuerte resistencia en los máximos del mes pasado (línea roja del gráfico). Este nivel también coincide con los máximos del mes de noviembre, lo que incrementa la fortaleza de dicho nivel.


Por último, mencionar que los máximos anuales se hayan en torno al nivel 30,50 euros. Teniendo en cuenta que esta semana hemos cerrado en 24,91 euros, estaríamos hablando de que el valor aún tendría que subir otro 22% para alcanzar dicho techo.

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...