EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

viernes, 3 de febrero de 2012

Carrefour: Llegó la hora de entrar

Llevábamos ya varias semanas observando este valor y estábamos esperando la ruptura de la directriz bajista (directriz roja en el gráfico) para hacer la entrada en el mismo.

Como la ruptura de la semana pasada fue demasiado violenta, hemos preferido esperar al pullback que se ha producido esta semana para lanzar nuestra orden de compra en el mercado.

Así, finalmente, el martes se ejecutó nuestra orden en el nivel 17,70 (línea azul del gráfico). Era un poco por encima de donde queríamos hacerlo, pero no podíamos dejar que la cotización se nos fuera mucho más arriba.

El resto de la semana ha ido bastante bien, salvando la ligera caída del jueves. Así que el cierre ha quedado en 18,38 o, lo que es lo mismo, en una una plusvalía latente de +3% (es decir, todavía estamos en pañales).

Por lo que pueda pasar, y como no tenemos una bola de cristal, vamos a situar nuestro stoploss en el nivel 16,70 (línea roja horizontal en el gráfico), ligeramente por debajo de la MM34 y de los dos últimos mínimos relativos.


Bueno, esto acaba de empezar, así que esperamos seguir subidos en el valor durante muchos meses. Veremos si se cumplen nuestras expectativas.

¡Seguiremos atentamente la evolución!

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...