EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 3 de octubre de 2015

Las Carteras del blog Tambolsa

Hace poco recibí un correo de un lector en el que me comentaba que estaba un poco perdido con la evolución de las carteras que publico en el blog. Al parecer, no le quedaba muy claro cuáles eran las diferentes carteras que tengo activas y cuales son las estrategias (y activos) que utilizo con cada una de ellas.

La estructura de Carteras del blog Tambolsa


A raíz de este mail, me di cuenta de que hace tiempo que no comento cuál es la estructura de inversiones de Tambolsa. Así que me puse manos a la obra y he creado una página en la que voy a ir detallando cuáles son las diferentes carteras y cuentas a las que voy a ir dando seguimiento desde el blog. De este modo, si en un momento dado decido añadir o eliminar alguna estrategia en particular únicamente tendré que indicarlo en esa ubicación y quedará fácilmente accesible para cualquier lector.

Obviamente, dicha información no podía quedar expuesta en un simple post, así que he dado de alta una nueva sección en el blog, denominada "Las Carteras del blog Tambolsa". Actualmente estoy publicando los seguimientos mensuales de 5 portfolios diferentes (Inversión, Ibex, Largo Plazo, Trading y Forex), pero dicha estructura podría ir cambiando de un año a otro, en función de como vaya evolucionando mi propia forma de hacer trading.

A continuación, os dejo el enlace a la nueva sección de Las Carteras del blog Tambolsa.

http://www.tambolsa.es/p/las-carteras-de-tambolsa.html

En la página de dicha sección he tratado de dejar claras dos cosas. Primero, el tipo de activo con el que trabajo en cada de una de las carteras. Y segundo, la clase de estrategias de inversión que estoy siguiendo para dichas cuentas. De esta forma, os será más fácil determinar cuál podría encajar mejor con vuestro propio estilo (y psicología) de trading, siempre y cuando decidáis proceder a seguir alguna de ellas.

Pues nada, esto era lo único que quería comentaros hoy en el blog. Por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia que queráis hacerme, así que será bienvenido cualquier comentario que queráis añadir sobre este tema.

Saludos

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...