EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 2 de enero de 2016

Estrategias de Inversión y Trading

Hoy me paso por aquí simplemente para informaros de que hemos abierto una nueva sección en el blog dedicada a las Estrategias de Inversión y Sistemas de Trading. El objetivo es que, a través de dicha página, tengáis un acceso cómodo a todas las técnicas de trading examinadas en algún momento en la web. De esta forma espero que queden superadas las dificultades con las que se encontraban algunos lectores a la hora de enfrentarse con el actual (y obsoleto) sistema de categorías.

Estrategias de Inversión y Técnicas de Trading


Hace algunas semanas me di cuenta de que, con el paso del tiempo, en el blog se habían ido acumulando los post en los que se hablaba de sistemas de inversión. Y la verdad es que ya comenzaba a ser complicado acceder a una técnica de trading específica, pues estos post no guardaban ninguna ordenación concreta. Algunos lectores, de hecho, me señalaron este punto en alguna ocasión.

Así que esta sección nace precisamente con la idea de solucionar dicho problema. En primer lugar, en esta página he incluido los links de todas las estrategias comentadas en el blog. Y, lo que considero más importante, he tratado de organizar los sistemas y agruparlos por tipologías en varios bloques significativos.

A continuación, os dejo el enlace a la nueva sección Estrategias de Inversión en Bolsa.

http://www.tambolsa.es/search/label/Estrategias

Obviamente, esta organización por bloques es subjetiva (es la estructura que yo he considerado más relevante) y a muchos de vosotros seguro que se os ocurre alguna otra mejor. Si es así, no dudéis en incluir vuestras ideas en el apartado de comentarios de la página. Os aseguro que las tendré en cuenta a la hora de mejorar la sección.

Y nada más. Eso es todo lo que tenía que comentaros por hoy. Espero que la nueva página de Estrategias de Inversión sea de vuestro agrado y, sobre todo, que os sea útil a la hora de mejorar la rentabilidad de vuestras cuentas.

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...