EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 2 de noviembre de 2013

EEUU aumenta sus reservas de Petróleo

Las reservas de petróleo en Estados Unidos aumentaron en 4,1 millones de barriles (1,1 %) la semana pasada para situarse en 383,9 millones de barriles, informó hoy el Departamento de Energía. La agencia informó de que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 2,9 % mayores que las de hace un año.
 
En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo han tenido un promedio de 7,735 millones de barriles diarios, comparado con uno de 8,287 millones de barriles en el período similar de 2012, una diferencia del 6,7 %.
 
Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en diciembre bajó 1,33 dólares, a 97,35 dólares por barril (159 litros), en la Bolsa de Nueva York.
 
 

Estas cifras excluyen la Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno de Estados Unidos, que cuenta con 696 millones de barriles, el mismo volumen que en la semana anterior. 
 
El total de reservas de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica, alcanzó la pasada semana los 1.821,3 millones de barriles, en comparación con los 1.827 millones de barriles de la semana anterior
 
Fuente: El Diario Montañés

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...