Realmente en este valor no hay mucho nuevo que decir con respecto a lo que ya dijimos en el mes de julio. A pesar de que han pasado 3 meses, la tendencia sigue siendo fuertemente bajista. De hecho, es una de las acciones del Ibex que peor se está comportando este año.
Tras dejar atrás los mínimos de julio, durante las últimas semanas ha formado un nuevo soporte en torno a 5,5 eur., quedando el cierre actual en 6,17. Puede que este suelo sea el definitivo (en algún momento tendrá que aparecer el último), pero nada nos dice todavía que por fin lo sea.
El canal bajista es tan pronunciado que, para que comenzásemos a hablar de un cambio de tendencia, tendríamos que ver al valor remontarse por encima de los 8 eur.
Aunque no cabe duda de que, cuando llegue el momento, comenzará a moverse al alza a gran velocidad, todavía pueden quedar bastantes semanas para que veamos a Telecinco tocando de nuevo los 8 eur.
Mientras tanto, cualquier apuesta debería ser de tipo bajista. Aunque, por el momento, nosotros preferimos no entrar en el valor, pues no hay niveles suficientemente significativos y podríamos quedarnos enganchados en los mínimos absolutos.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario