EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

Telecinco: Directriz bajista

Ya comentábamos en nuestro anterior análisis (post del mes de octubre) que este valor iniciaba una tendencia bajista. Ahora, varias semanas después, no podemos más que confirmar nuestra anterior percepción.

Cierto es que el valor pareció iniciar una tímida reacción al alza, pero esta se agotó rápidamente en la fuerte resistencia de los 20 eur. Recuperada la directriz bajista, esta semana ha comenzado a tantear el soporte clave de los 18 eur. (el cierre ha quedado en los 18,24).

Si nos fijamos en el gráfico, vemos que, justo por encima de esos 18 eur., actualmente pasa una pequeña directriz alcista de corto plazo, la cual nos va a servir para marcar el punto desde donde tenemos que desencadenar nuestra entrada corta (bajista) en el valor.



Hay que recalcar que no confío mucho en que el nivel de los 18 eur. aguante durante demasiado tiempo. De ahí que nuestra estrategia va a consistir en ponemos cortos con la pérdida (confirmada) de los mencionados 18 eur. Recordad que cuando hablamos de "confirmada" estamos filtrando los posibles cruces intradía que se puedan producir.
Ya os avisaremos claramente cuando esto ocurra.
Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...