EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

BBVA: Seguimos en el canal bajista

Interesante el momento en el que se encuentra este banco ahora mismo. En nuestro último análisis (allá por el mes de septiembre) veíamos como el valor caía en picado hasta marcar un mínimo en los 15 eur. y, desde ahí, resurgía de nuevo hasta los 17 eur.

A pesar de todo, ya decíamos entonces que aún debía subir mucho más para cancelar el canal bajista que envolvía claramente sus precios. A día de hoy, esta subida no se ha producido aún, pues la cotización se ha quedado estancada en un movimiento lateral entre los 17,5 y los 16,5 eur.

La pauta de fondo sigue siendo, por tanto, bajista. Unicamente quedaría rota con la superación definitiva de los 17,5 eur., punto por el que ahora mismo discurre la resistencia del canal. Sin embargo, lo más probable es que el banco continúe perdiendo altura, previsión que debe ser confirmada con la pérdida de los 16,5 eur. antes de ser considerada como válida (como todas las previsiones).

Concluimos diciendo que no queda más remedio que esperar a que la cotización se decida a salir (al alza o a la baja) del movimiento lateral en el que se encuentra atrapado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...