EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

France Telecom: aguanta en máximos

A pesar del entorno tan desfavorable que estamos viviendo en los mercados internacionales en los últimos tiempos, la teleco francesa se está comportando extraordinariamente. Así como el mes pasado indicábamos que el valor marcaba máximos anuales, ahora no queda más que confirmar que ha entrado en subida libre.

El problema es que cuesta reconocer este hecho cuando los principales índices de las bolsas americanas y europeas siguen perdiendo altura. Sin embargo, por increíble que parezca, las telecos están sirviendo como valores refugio en la coyuntura actual del mercado.

Pues bien, consultando el gráfico, podemos ver que se ha formado un techo de corto plazo en los 26 eur. y ahí ha quedado el valor oscilando ligeramente entre dicho nivel y los 25 eur., consolidando la fuerte subida anterior.

Dificíl es saber lo que puede hacer la cotización a partir de ahora. Cierto es que lo más probable es que siga subiendo, manteniendo la inercia de las últimas semanas. Pero no es menos cierto que ya ha alcanzado el techo de su canal alcista, hecho que, unido al negativo contexto del mercado, puede hacer que entre en una fase neutral o dar paso, incluso, a una corrección hasta la directriz.

Pues nada, durante las próximas semanas seguiremos atentos al comportamiento de la teleco ante la histórica resistencia de los 26 eur.

Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...