EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cintra: Sale del canal bajista

El mundo al revés. Justo cuando el mercado se está deteriorando y el índice VIX ha marcado valores por encima de los 28 puntos, Cintra parece reintegrarse en el canal alcista de medio plazo.

No es que haya sido algo imprevisible, pues ya comentábamos el mes pasado la posibilidad de que se estuviera produciendo un giro al alza en el valor (post de octubre de Cintra), pero era muy díficil adivinar que esta ruptura alcista se iba a producir en un entorno tan desfavorable.

Lo más probable es que esta pequeña subida contra-mercado sea debida a que el castigo recibido por la empresa ha sido demasiado exagerado incluso asumiendo la existencia real de la llamada "crisis de las hipotecas basura".

De todas formas, no vamos a iniciar ningún estrategia alcista en este ni en ningún otro valor mientras el VIX siga por encima de 20. Eso sí, vamos a colocarlo en nuestro "radar" y le haremos un seguimiento cerrado, pues la verdad es que el gráfico tiene muy buena pinta, sobre todoa tras dejar ese gran H-C-H invertido.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...