EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

jueves, 1 de noviembre de 2007

Toma parcial de beneficios en Telefónica

Ha llegado el momento de realizar una toma parcial de los beneficios obtenidos con la estrategia abierta en Telefónica durante el mes de septiembre.

La acción ha llegado a lo que parece ser una pequeña resistencia y se está tomándo un descanso en la subida. Aprovechamos para vender parte de la posición, ya veremos qué ocurre con el resto.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por vuestra página!

Os quería hacer una consulta: después de la volatilidad de la bolsa, aunque permaneciendo alcista, ¿qué podemos hacer? ¿en qué me recomiendan invertir?

Suelo leer www.bolsapress.es
donde hay recomendaciones de varios analistas españoles...

Os recomiendo la página!
Un saludo y gracias...

alcaudon dijo...

Gracias por tus comentarios.

Bueno, efectivamente, el mercado de fondo sigue siendo alcista. Sin embargo, teniendo en cuenta la alta volatilidad existente yo no añadiría nuevas compras hasta que mejore la situación del mercado (no tienes más que ver el índice VIX).

De todas formas, si tienes necesidad de estar comprado en algún sitio creo que lo mejor sería entrar en los sectores de telecomunicaciones y de energía (de hecho, casi todos nuestros Calls recomendados a día de hoy pertenecen a estos sectores, como puedes ver en la página principal del blog).

Espero que te vaya muy bien.

Un saludo.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...