EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

martes, 6 de noviembre de 2007

Me incorporo a Carteras.org

Al fin, después de varios meses esperando este momento, me he podido incorporar al proyecto de Carteras.org (de la granja FinancialRed). Se trata de un experimento interesante, donde se intenta elaborar una cartera de consenso con el promedio de las recomendaciones de varios blogs.

La idea es que dicha cartera de consenso pueda batir al Mercado y al resto de carteras propuestas por los profesionales. Al mismo tiempo, se trata de que la cartera pueda ser seguida por cualquier inversor individual, de ahí que únicamente esté compuesta por 5 valores y que solamente cambie una vez al mes.

La verdad es que me hace ilusión participar con ellos.

La primera cartera que he presentado (correspondiente al mes de noviembre) está compuesta por los siguientes valores:

- FRANCE TELECOM
- ACERINOX
- INDITEX
- GAS NATURAL
- ABERTIS

Por cierto, aquí se puede consultar la cartera de consenso del mes de noviembre. ¡Esperemos que nos vaya muy, por el bien de todos!

Un saludo.

1 comentario:

Javier BlogCarteras.org dijo...

Hola Alcaudon, bienvenido a la iniciativa, ahora a ver si como editor empiezo a disponer de más tiempo y empezamos (valga la redundancia) a sacarle jugo a la iniciativa (que tengo alguna que otra cosa/novedad en mente), de momento el calculo de la rentabilidad de octubre viene con un poco de retraso (me faltan un par de detalles con algunos de los bloggers y un par de ratos libres, je,je…) pero lo importante es que la cartera consenso ya se conoce, por si alguien quiere seguirla (como la de cada uno de los bloggers) aunque sólo sea virtualmente :-)

También te escribo para avisarte que entres al foro y por favor me respondas el mensaje privado que hace unos minutos te he enviado.

Saludos.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...