EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

viernes, 2 de marzo de 2012

Telecinco: Doble suelo de corto plazo

En las últimas semanas hemos podido ver como el valor ha ido formando un doble suelo de corto plazo, en cuya resistencia (línea azul del gráfico) los precios se están debatiendo durante los últimos días.

Un factor que apoyaría la resolución alcista de la formación lo podemos encontrar en la directriz alcista de medio plazo. Dicha directriz (en verde en el gráfico) arranca en noviembre y tiene un importante punto de apoyo en enero.

En las últimas semanas hemos visto como la directriz ha sido perforada varias veces en intradía pero, sin embargo, siempre ha sido respetada al cierre diario.

Por si sola, la perforación en intradía de la directriz sería un signo de debilidad, pero si la analizamos en conjunción con el doble suelo que se ha formado sobre dicho soporte, entonces no podemos mas que vislumbrar grandes expectativas para el valor.


Finalmente, mencionar que en los últimos días, además, se ha producido la superación de la MM34 (media móvil de corto plazo). De hecho, el cierre semanal ha quedado en 4,67 eur.

Veamos si es capaz de mantener el "momento" durante la próxima semana.

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...