EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 14 de julio de 2007

Santander: Hueco alcista

El Santander lleva viviendo el mismo "via crucis" que la mayor parte de los valores del Ibex ha sufrido durante el primer semestre del año. En los meses de febrero-marzo se produjo la corrección desde la resistencia del canal alcista hasta el soporte del mismo.

La verdad es que, desde entonces, el soporte del canal está aguantando bastante bien y está sirviendo como clara directriz alcista para la cotización del valor.

El hueco dejado durante la última semana podría decirnos que es un buen momento para entrar alcistas en el valor, y no tendría nada en contra de dicha estrategia. De hecho sería la recomendable para los perfiles más agresivos.


Sin embargo, como yo soy un poco más conservador, necesito esperar una confirmación adicional. Y esta podría venir por la superación de la línea correctiva o por la superación del techo de la caja actual en la que se mueve la empresa. Ambos puntos podríamos situarlos en torno a los 14,60 eur. (el cierre semanal ha quedado en 14,16).

Por tanto, vamos a esperar a la superación de los 14,60 para entrar, aunque el que quiera entrar la semana próxima tiene mi bendición.

Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...