EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

sábado, 1 de agosto de 2015

Los mejores Blogs sobre Bolsa

Hoy me paso por el Blog para informaros de que he decidido abrir una nueva sección denominada "Los mejores Blogs sobre Bolsa". Creo que no hace falta emplear demasiado tiempo en explicar en qué consiste dicho apartado. Pero al menos quiero puntualizar que ahí podréis encontrar los que, desde mi punto de vista, son los mejores blogs de Bolsa y Trading que podemos encontrar actualmente.

Los 20 mejores Blogs sobre Bolsa


A día de hoy, el objetivo que persigo con esta sección es la de tener un lugar único en el que ir incluyendo los blogs cuya lectura considero indispensable. La verdad es que hasta ahora tenía varios listados de blogs de contenido de alta calidad, pero estaban un poco dispersos y eso hacía que la recomendación perdiese un poco de valor. Espero que esta ubicación única ayude a mejorar eso.

Al mismo tiempo quiero mencionar que esta no va a ser una lista estática. Es decir, si os pasáis por la sección dentro de un año, lo más probable es que los blogs que encontréis allí hayan cambiado un poco. Obviamente, la blogosfera es muy dinámica y constamentemente están naciendo (y muriendo) webs. A pesar de ello, espero que los blogs seleccionados sean capaces de mantener su calidad a lo largo de mucho tiempo.

A continuación, os dejo el enlace a la nueva sección Los mejores Blogs sobre Bolsa.

http://www.tambolsa.es/p/los-mejores-blogs-sobre-bolsa.html

Por supuesto, será bienvenido cualquier comentario que queráis realizar para mejorar la estructura de este apartado. Ya sabéis que me gusta escuchar vuestras opiniones y estoy seguro de que tendréis muchas ideas que ni siquiera se me habrán pasado por la mente. La sección acaba de nacer y, por tanto, seguro que se puede ir perfeccionando poco a poco.

Eso es todo lo que quería comentaros hoy. Espero que esta selección de blogs no me sea útil únicamente a mi y que vosotros podáis disfrutrar de ella tanto como yo. Verdaderamente creo que podemos aprender mucho leyendo los post de estas pequeñas joyas de la blogosfera de Bolsa y Trading.

Saludos.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...