EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

lunes, 14 de mayo de 2007

Señal en Gas Natural

Hoy mi sistema me ha dado una señal de compra en Gas Natural. Sin embargo, he decidido no entrar para ver si puedo probar aquí la entrada en el "pull-back".

¿Por qué he decidido esperarme hasta el pull-back? Viendo el gráfico, se ve que el valor ha roto aceleradamente la resistencia del canal alcista y, por tanto, lo más probable es que en las próximas semanas corrija un poco para volver a buscar, en primer lugar, el regreso al canal y, después, tratar de acercarse al soporte del mismo.

Por tanto, ahora tengo que esperar lo siguiente:
1º) La formación de una resistencia: es posible que se haya formado hoy, tras ver la vela en forma de lápida que se ha formado. Esto dejaría la resistencia de 41,50 eur.
2º) La formación de un nuevo soporte: una vez formada la resistencia el precio debe bajar y encontrar algún soporte firme. Este soporte podría encontrarse en torno al último soporte débil, es decir, en los 38,70 eur.

Una vez se hayan formado la nueva resistencia y el nuevo soporte, me plantearía entrar en el valor, siempre teniendo en cuenta que, ahora mismo, el soporte del canal se encuentra en torno a los 33 eur. (lo que permite al valor caer un -20% sin inmutarse).

Pues nada, vamos a ver cómo sale este intento de comprar en el pull-back, tras lo acontecido en mis 3 compras anteriores.

Un saludo.



No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...