Después de pasar todo el año moviéndose en un aburrido rango lateral finalmente parece ser que la teleco ha despertado en pleno verano.
La ruptura de los 18 eur. es una clara señal alcista. Lo único "peligroso" es que esta señal se haya producido en pleno período vacacional. Tendremos que esperar a la semana próxima para ver si se confirma la salida al alza.
Pues nada, no hay mucho más que decir, si la cotización se confirma por encima de los 18 eur. durante los próximos días, abriremos posiciones largas en el valor. El techo del canal a final de año podría estar en torno a los 20 eur., precio que se podría tomar como objetivo de la estrategia.
Un saludo.
2 comentarios:
El escenario que presentas es aceptable, sin embargo, también puedes canalizar perfectamente los ultimos mínimos y máximos, teniendo entonces que la parte alta del canal estaria en 18,50-18,60 con posible retroceso desde ahí, yo esperaria la ruptura del canal de corto plazo para entrar en telefónica y plantear tu escenario o bien esperaria a comprar en la base del canal de corto plazo. Es otra posibilidad a tener en cuenta, un saludo!
Interesante lo que planteas. Me gusta más la idea de comprar en la base del canal de corto plazo, sería una operación con menos riesgo.
Gracias por tu apunte.
Un saludo.
Publicar un comentario