EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

martes, 25 de diciembre de 2007

Abertis: Apoyo perfecto en soporte

Este es un valor que venimos siguiendo muy de cerca desde hace un par de meses. Para nosotros era clave la resistencia situada en los 23 eur. Sin embargo, la ruptura de la misma se produjo hace un par de semanas sin que ello se haya traducido en una subida fulgurante.

De todas formas, parece que la situación del mercado va mejorando poco a poco y aumentan las expectativas de las estrategias alcistas. Lo ideal, nuevamente, sería abrir posiciones con la superación de los 23 eur. (aunque ahora habría un cierto peligro de formación de doble techo en los 23,8 eur.)

La verdad es que el valor se está comportando muy bien, pues está siendo muy sólido cada vez que se aproxima al soporte del canal alcista de corto plazo. Todo esto nos hace ser optimistas con respecto a la evolución futura (alcista) de la cotización.

Estaremos atentos los últimos días del año, por si apareciera la oportunidad esperada.

Un saludo.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...