EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

domingo, 21 de octubre de 2007

Acerinox: Ruptura con pull-back

Hace un mes nos preguntábamos si el valor sería capaz de romper definitivamente la resistencia del canal lateral en el que llevaba varios meses oscilando (anterior análisis de Acerinox). Pues bien, al final se produjo la ruptura en cuestión, lo que nos llevó rápidamente desde los 20 eur. hasta los 22,2 eur. que han marcado el nuevo techo.

Sin embargo, una vez llegados a ese entorno nadie ha sostenido la cotización y se ha producido un pull-back de libro que nos ha llevado de nuevo hasta la anterior resistencia de los 20 eur. (que ahora debería convertirse en soporte).

Si el valor consiguiera mantenerse y confirmarse por encima de esos 20 eur. (el cierre ha quedado en 19,98 eur.) estaríamos hablando de un buen punto para entrar largos.

De todas formas, hay que vigilar estrechamente la acción, junto con la estructura que dibuje el mercado en general durante los próximos días. Una recaída de los índices haría que Acerinox perdiera, sin lugar a dudas, el nivel de los 20 eur. y se fuera a buscar, nuevamente, el soporte del antiguo canal lateral (cerca de los 17 eur.)

Por eso hay que tener muy en cuenta lo que haga el SP500 americano, que se haya en un soporte clave.

Pues nada, seguiremos atentos las próximas semanas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...